viernes, 6 de septiembre de 2013

LOS SIMS FREEPLAY



Los Sims Gratuito (en inglés: The Sims Freeplay) es un juego disponible para iOS y para Android lanzado a principios de 2012 que, por primera vez en la saga Los Sims, opera en tiempo real.
El juego está separado en niveles, que, a su vez, están separados en misiones con las que se van ganando puntos para ascender en nivel.

Cada cierto tiempo los administradores de los Sims Free Play sacan nuevas actualizaciones del juego de acuerdo con la navidad, el verano, el invierno y demás lugares con sorpresas y misiones...
Al actualizar se añaden nuevos muebles, objetos, misiones, cambian la decoración del juego en algunas ocasiones, se desbloquean nuevos lugares...

A continuación os dejo el tráiler oficial del juego.

os quiero recordar que si tenéis alguna duda, pregunta o alguna misión del juego que o conseguís pasar solo tenéis que poner un comentario con vuestra pregunta y yo os lo contestare con la mayor rapidez posible.
Gracia por todo

10 comentarios:

  1. Hola! Queria saber como puedo contruir el puente hacia la isla. Estoy en la mision de la isla y me pide que construya el puente, pero el globo aparece en gris y no me deja construirlo! Por que puede ser q pase eso? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      lo siento por tardarte tanto en contestar es que he estado ocupada.
      Mira lo de el puente si te sale gris es porque todavia no lo tienes desbloqueado. Para poder desbloquearlo tienes que pasar de nivel, mas o menos pasa mas del nivel 21 o por ahi. En cuanto pases de nivel verás como se desbloquea y puedes contruir el puente.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  2. Hola :)
    lo siento por tardarte tanto en contestar es que he estado ocupada.
    Mira lo de el puente si te sale gris es porque todavia no lo tienes desbloqueado. Para poder desbloquearlo tienes que pasar de nivel, mas o menos pasa mas del nivel 21 o por ahi. En cuanto pases de nivel verás como se desbloquea y puedes contruir el puente.
    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog:))

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encuentro en el nivel 12 y tengo un Sim bebé que quiero que crezca, pero al buscar la tarta de cumpleaños esta me sale en gris (no disponible aun) quería saber si saben a que se debe. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues si te sale en ris se debe a que todavia no tienes el suficiente nivel para poder usarla.
      Aumenta de nivel y pronto podras usarla.
      Gracias

      Eliminar
  5. Hola, quiero pedirte un favor. Estoy en lo de la Isla, ya comolete el 95% de la mision, me dice que mejore lo de las riquezas al nivel 2, para terminar se necesita unas rocas y picos y lingotes, ya tengo los dos primeros exepto los lingotes , es lo unico que me falta. Podrias ayudarme a como conseguir esos tales lingotes...gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues para conseguir los materiales que necestas no hay manera segura de hacerlo , porque es aleatoria, tu haz diferentes actividades con tus sims, planta diferentes hortalizas y frutas y hay los encontraras.
    Si sigues sin encontrarlos pues usa los pv para conseguirlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Ola alguien me podria decir komo puedo desbloquear la tarta de cumpleaños para que mis bebes se conviertan en infantes? Porque no realize la mision para infantes cuando debia y ahora ya estoy en el nivel 20

    ResponderEliminar
  8. Ola alguien me podria decir komo puedo desbloquear la tarta de cumpleaños para que mis bebes se conviertan en infantes? Porque no realize la mision para infantes cuando debia y ahora ya estoy en el nivel 20

    ResponderEliminar