viernes, 6 de septiembre de 2013

ETAPAS DE LA VIDA DE LOS SIMS FREEPLAY

Etapas en la vida de los Sims FreePlay (hasta ahora)

Bebés: Ellos necesitan de los adultos para satisfacer sus necesidades, se convierten en infantes al celebrar su cumpleaños, para esto se necesita un tarta.







Infantes: Ellos todavía necesitan de los adultos para cubrir algunas de sus necesidades (por ejemplo comer o bañarse), pero pueden interactuar con algunos muebles, se convierten en preadolescentes al celebrar su cumpleaños, para ello se necesita una tarta.








Preadolescentes: Son perfectamente controlables, como los adultos, ellos interactuan con todos los muebles (excepción de las jardineras y la cocina). Ellos acuden a la escuela (nosotros podemos elegir el turno), además deben de hacer sus deberes, también tienen la opcion de elegir una afición, estas son: Ballet y Karate, en los cuales pueden llegar a convertirse en expertos.
Además los preadolescentes pueden hacer más acciones, como saltar en la cama, escribir en sus diario, estudiar, ir al colegio, leer comic, nadar en la piscina, interactuar con su hermanos, amigos o familiares y muchas más cosas...
Una de las dudad más comunes es que si los preadolescentes puedes crecer con la tarta al igual que los bebes o infantes pero hasta ahora LOS PREADOLESCENTES NO CRECEN, A lo mejor en mejor en la siguiente actualización esto cambia pero no se sabe...


Adultos: Son completamente controlables, pueden establecer relaciones amorosas y hasta hacer ñiqui ñiqui!. Tienen trabajos,los cuales se desbloquean construyendo los lugares, pueden plantar y cocinar para ganar simoleones.
Los adultos pueden establecer relaciones amorosas, empiezan a salir, forman pareja..... hasta que se casan, para eso necesitaran un anillo, pero cuidado, no le compres un anillo demasiado barato porque lo rechazaran.
Una vez que estén casados ya podrán tener hijos, para tener hijos tendrán que comprar una cuna y darle a añadir bebe...
IRE AMPLIANDO LA INFORMACIÓN SOBRE ALGUNOS ASUNTOS Y SOBRE CADA ESTACA CON MUCHA MÁS INFORMACIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario